miércoles, 22 de agosto de 2012

Personajes

En esta vida hay personajes, los que la gente crea salidos de esa mente que a través de una idea se expande y entonces... Parece dejar explayar todo aquello que parece incierto en su vida real...

Una persona ficticia que se desea ser, me recuerda a ese concepto del "yo ideal" que se plantea en las etapas del desarrollo humano. ¿A qué se aspira?, ¿Qué quiero ser?

Ahí es donde muchos se pierden en ese crear algo ideal de si mismos, esque no pueden ver lo que tienen ni esos elementos que de si mismos existen, siempre tienden a buscar afuera lo que creen que no tienen adentro.

La gente crea personajes de si mismos en aras de cubrir la realidad en la que viven, así tan real y un poco cruel cuando se deja de engañar a si misma en aras de asimilar aquello que no existe, que es el ideal perfecto para quienes le observan desde afuera.

Y esque realmente pocos se toman el tiempo para descubrir lo que yace debajo del creador (a) de ese personaje existente a tal grado que la persona se convierte en el híbrido del personaje y lo que es, suena a confusión adolescente pero es cierto. Cuántas personas que se colocan una máscara después tienen problemas para reconocerse de nuevo a si mismas?

Cuántas mantienen a ese personaje particular porque ya es su vida/la que pretende ser?

No es malo poner barreras, lo que es malo es que las máscaras se impregnen en la cara y no se encuentre la forma de quitarlas por ese miedo enorme al rechazo.

Hey! Ese es el punto! El rechazo...

Cuántas personas dedican su vida a ser grandes actores de ella aunque sea ficticia por miedo al rechazo, aunque no se den cuenta que el rechazo como tal viene desde adentro de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada